Comparar listados

Descripción

Casa familiar de 271 m² ubicada en una parcela de 585 m² orientada hacia el sur, en la bonita zona residencial de Vallpineda, con vistas al mar y a 5 minutos de la playa y del centro de Sitges. Es una vivienda de estilo tradicional español y fecha de finales de los años 80. Fue construida con mucho cariño por los propietarios actuales y ofrece vistas panorámicas al mar y un jardín a diferentes niveles con piscina.

La planta principal dispone del salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta con vistas al mar. A continuación encontramos la cocina completamente equipada (instalada en 2008) con acceso a la barbacoa y al comedor exterior, el lugar perfecto para disfrutar de comidas con la familia o los amigos. También hay un aseo de invitados y un espacio que podría usarse como salita o cuarto de juegos, por ejemplo. La primera planta acoge el dormitorio principal con cuarto de baño privado, 2 dormitorios individuales, un dormitorio doble y el cuarto de baño familiar.

En la segunda planta encontramos un espacio que actualmente se divide en 2 estudios, ideales para los que trabajen desde casa. También podría usarse como quinto dormitorio. Desde aquí podemos acceder a la amplia terraza con vistas panorámicas al mar. Además, a pie de calle encontramos un garaje de una plaza.

Al estar tan cerca de todos los servicios de Sitges, como el transporte público, las tiendas y los restaurantes, la playa y las escuelas internacionales, esta casa sería ideal como primera residencia o como vivienda vacacional. También ofrece un excelente potencial para alquileres.

Una vivienda familiar fantástica en una zona residencial envidiable de Sitges, muy cerca de la playa. Vistas al mar, Jardín, Piscina, Terraza, Garaje privado, Aparcamiento, Cerca de los colegios internacionales, Chimenea, Vistas

Detalle

  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    271 m2
  • Icon
    Tamaño del terreno
    585 m2
  • Icon
    2
    Garaje

Actualizado en octubre 5, 2018 a 2:06 pm

Dirección

  • Ciudad: Sitges
  • Estado / Condado: Barcelona
  • Barrio: Vallpineda
  • País: España

Agente de contacto

Enquire about this property

Vistas de página

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )