Comparar listados

Descripción

Casa de grandes dimensiones con piscina desbordante y encantadoras vistas al mar, junto al prestigioso golf de Terramar y en el parque natural del Garraf.

Vivienda unifamiliar aislada en una zona residencial exclusiva de Sitges.

Escriturados: 394,95 m2 construidos, la superficie de parcela ocupada es de 232,65 m2 construidos en una superficie de terreno de 1.318,75 m2, en una zona emblemática de Sitges – Barcelona – España.

– PLANTA SÓTANO de 23 m2:

Bodega

– PLANTA BAJA de 168,75 m2:

Recibidor, amplia escalera acceso a primera planta.

Comedor, gran salón con estufa de leña de diseño, sala de T.V. o despacho.

Cocina comedor y lavadero-despensa.

Porche principal y piscina desbordante con vistas espectaculares al mismo nivel del salón y la cocina-comedor, porche de verano zona barbacoa y jardín.

– PLANTA PISO PRIMERO de 145 m2:

Entrada principal de la casa, recibidor, amplia escalera acceso planta baja, escalera acceso a planta segundo piso.

Dos habitaciones dobles con vistas al bosque y que comparten baño completo con bañera.

Una suite con espectaculares vistas al mar, terraza y baño completo con ducha.

Dos habitaciones con vistas al mar y que comparten baño con ducha.

Garaje de 35,60m2 y porche para dos coches.

– PLANTA PISO SEGUNDO de 22m2:

Zona relax con bañera doble, diván con vistas al mar y acceso al gran solarium con vistas de 180 grados de todo Sitges y alrededores, impresionante!

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD:

Casa de grandes dimensiones con piscina desbordante y encantadoras vistas. La entrada principal nos acerca al distribuidor compartido por una amplia escalera iluminada por una moderna claraboya que da luminosidad natural a esta planta. Los cinco dormitorios todos dobles a un lado y otro de la escalera comparten cada dos un cuarto de baño completo, a excepción de la habitación principal que es en suite y con una terraza con vistas al jardín y piscina. En la planta superior nos encontramos con una zona relax con bañera doble, diván y salida a un solarium tipo chillout de 80m2 con impresionantes vistas!. En la planta baja el salón con una moderna estufa de leña y el comedor a doble nivel, de grandes dimensiones ambos, muy luminosos y salida al porche-terraza con la piscina desbordante al mismo nivel, una hermosa cocina-comedor con salida al porche, una habitación que hace las funciones de sala de televisión, un baño de cortesía, un porche de verano y acceso al jardín lateral, y escaleras que bajan a la bodega o almacén. La parcela con sus 1.400m2 consta de zona barbacoa, varias zonas de descanso con atmósferas diferentes como son zona chillout, zona recreativa, de descanso, solarium, un precioso jardín con vegetación exótica, columpio, hamaca, tumbonas y espacio suficiente para jugar. En la zona exterior de la entrada principal contamos con un garaje de 36m2, un porche para dos coches y un jardín actualmente adecuado para perros. Por ambos laterales de la casa se accede a la piscina y al jardín principal.

Detalle

  • Icon
    5
    Dormitorios
  • Icon
    6
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    395 m2
  • Icon
    Tamaño del terreno
    1318 m2
  • Icon
    2
    Garaje

Actualizado en noviembre 26, 2018 a 1:52 pm

Dirección

  • Ciudad: Sitges
  • Estado / Condado: Barcelona
  • Barrio: Can Girona
  • País: España

Agente de contacto

admin
  • admin
Ver listados

Enquire about this property

Vistas de página

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión