Comparar listados

Descripción

Villa moderna de 4 dormitorios en venta en Levantina
Propiedad lujosa, moderna y luminosa construida en 2003 en Levantina, con vistas a una zona verde protegida y a pocos minutos a pie del centro de Sitges y de la playa, muy bien comunicada con una línea de autobús. La casa tiene una superficie construida total de 494 m² y se ubica en una parcela de 717 m².

Entramos a la propiedad por unas puertas automáticas que se ubican en el sótano, donde encontramos el garaje de 5 plazas. Desde aquí podemos llegar al jardín con una elegante zona tarimada, una zona de césped y piscina, con vistas al mar.

Dentro encontramos un gran pasillo que conduce a un salón-comedor a dos niveles con una sala de estar acristalada en un desnivel que da al jardín y la piscina. Hay una cocina grande con isla central y fogones de gas, y la cocina conecta con el jardín y una agradable zona para comer al aire libre. En la parte trasera de la casa, en la planta baja, se sitúa un cuarto de baño de cortesía con ducha y un dormitorio de invitados. Además, en el recibidor hay armarios empotrados. También hay 2 dormitorios con cuartos de baño privados, uno de ellos con vestidor.

La planta superior ofrece el dormitorio principal, con un ventilador de techo, vestidor y vistas al mar desde una terraza de grandes dimensiones. Al lado del dormitorio hay un cuarto de baño grande con una amplia bañera y una ducha aparte.

Además de disponer del garaje, el sótano también tiene varios trasteros, un cuarto de baño completo con ducha y un amplio espacio habilitado para oficina, ideal para alguien que trabaje desde casa. Cabe destacar que la casa cuenta con calefacción central y un sistema de alarma.

Una vivienda familiar moderna excelente con vistas al mar y cerca del centro de Sitges. Vistas al mar, Jardín, Piscina, Terraza, Garaje privado, Aparcamiento, Cerca de los colegios internacionales, Cerca del transporte público, Lavadero, Trastero, Vistas.

Detalle

  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    5
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    494 m2
  • Icon
    Tamaño del terreno
    600 m2
  • Icon
    4
    Garaje

Actualizado en enero 6, 2019 a 9:18 pm

Dirección

  • Ciudad: Sitges
  • Estado / Condado: Barcelona
  • Barrio: Levantina
  • País: España

Agente de contacto

Enquire about this property

Vistas de página

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )